Donativo para bienestar de los pequeños

Donativo para bienestar de los pequeños

Motivados a mejorar el cuidado infantil y beneficiar a los más necesitados, directivos de Kimberly-Clark Dominicana, en conjunto con ejecutivos de MedShare, entregaron a responsables de la Fundación Pediátrica por un Mañana insumos médicos valorados en 350 000 dólares con el propósito de ayudar a reducir la mortalidad infantil en el país.

Los responsables de la fundación, muy agradecidos, recibieron la generosidad por parte de los ejecutivos, e informaron que con este aporte lograrán beneficiar a hospitales y fundaciones como el Centro Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el Voluntariado Jesús con los Niños, el Hospital Dr. Vinicio Calventi, la Fundación Amigos Contra el Cáncer, la Fundación Futuro Vivo, el Hogar Casa de Luz, y su Centro de Formación Restaurando un Mañana.

“Gracias a la asociación Kimberly Clark, una compañía líder en la distribución de productos de higiene personal, y MedShare, una asociación sin fines de lucro, podemos ayudar con el equipamiento a diferentes centros de salud y a fundaciones sin fines de lucro; ayudar a los más necesitados de nuestro país”, expresó Isabel Serulle, presidente de la fundación.

Para la Fundación Pediátrica por un Mañana, todas las vidas son importantes, trabajar en equipo, hacer el bien común y las sonrisas de los demás es el mejor regalo que pueden recibir.

La actividad contó con la presencia de los miembros del consejo directivo de la institución benéfica y los ejecutivos de MedShare, quienes compartieron experiencia y metas a desarrollar para un mejor porvenir.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas