Donativos para fundación

catalonia
catalonia

Desde el Pearl Urban Lounge del hotel Catalonia se aprecia una hermosa vista de la ciudad y del ancho mar. En ese ambiente tan íntimo y agradable, la gerencia de esa cadena hotelera entregó una donación a la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI).
Y es que desde el 2017 Catalonia tiene una alianza estratégica con la fundación, beneficiándolos anualmente con una entrega de fondos recaudados gracias a la carrera 5K que formó parte del programa “Unidos por la lucha’’.
Este programa incluye una serie de actividades a favor de los niños de la sociedad dominicana con padecimiento de enfermedades catastróficas, siendo esta carrera, con la que se logró recaudar 750 000 pesos, su actividad más importante.
Satisfechos, los ejecutivos del hotel destacaron que “los aportes tendrán un impacto importante en la vida de muchos niños que luchan contra el cáncer”.
Además motivaron a la sociedad a realizar chequeos periódicos, llevar un estilo de vida saludable y a no descuidarse con las señales de alerta del cáncer.
Sobre FACCI: Es una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios comprometidos con mejorar las condiciones de vida de niños y niñas con cáncer.