Dónde comer. La buena mesa ahora más cerca de usted

Dónde comer. La buena mesa ahora más cerca de usted

Seis décadas es suficiente para comprobar si un establecimiento es bueno o malo y, por supuesto, esta respuesta la tendrán siempre los consumidores, los clientes.

Con esta introducción queremos referirnos a un negocio que justamente está cumpliendo este año su sesenta aniversario, y continúa con la misma aceptación que el primer día cuando, en 1954, abrió sus puertas en la avenida Independencia No. 54 bajo la dirección de su fundadora, doña Lina.

Lina fue una chef española traída al país para la cocina privada del entonces presidente, el tirano Rafael Leónidas Trujillo.

Ahora, desde hace dos meses, el Cantábrico ha extendido sus servicios al exclusivo centro comercial Silver Sun, localizado en el sector de Naco, con las mismas atenciones y calidad que le caracteriza.

A propósito de esta apertura, y en espera de la inauguración oficial, conversamos con José Miguel Gómez, presidente del establecimiento, quien nos contó que están sorprendidos con la gran acogida que han tenido en el sector sin ni siquiera anunciar que están aquí. “Todavía no hemos inaugurado y diariamente no tenemos capacidad, vienen clientes nuestros que por falta de espacio se quedan fuera y se tienen que marchar.

Estamos llenos diariamente desde que abrimos aquí; vienen tanto nuestros clientes tradicionales a quienes a lo mejor se les hacía difícil trasladarse hasta la Independencia, como clientes nuevos, quizá hijos y nietos de los quedesde hace 60 años nos han preferido como su restaurante familiar, porque nos caracterizamos así, como un restaurante para las familias”, comenta Gómez con satisfacción.

Restaurante Cantábrico de avenida Tiradentes, esquina Gustavo Mejía Ricart. Igual que en el local de la avenida Independencia, aquí los comensales pueden saborear toda una amplia variedad de comidas españolas.

Sus productos se caracterizan por su frescura y calidad.

Los de procedencia española son importados directamente desde el mar Cantábrico y los dominicanos son escogidos de la mejor producción local.

De la dieta mediterránea. Sigue siendo el común denominador entre los dos Cantábrico, y es ideal para esas personas que desean comer más saludable. Tienen unos veinte platos, la mayoría a base de ensaladas y carpaccios, todos muy frescos y aderezados con aceite de oliva extra virgen con denominación de origen.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas