Dónde comer
Aroma de la Montaña

Jarabacoa. Absorber el aroma de la montaña, disfrutar  de un almuerzo  personalizado, pararse en el balcón y ver en picada el vuelo de un guaraguao y a la vez sentir la  compañía de Dios,  es posible en un lugar ubicado entre las montañas de Palo Blanco y Pinar Quemado, en Jarabacoa.

Se trata del restaurante Aroma de la Montaña,  especializado en cocina continental y gourmet.   

Su  chef, Daniel Ayra, considera el menú y la atención personalizada como elementos muy importantes, por lo que comer aquí es como comer entre familia.

“Tenemos una oferta  exquisita, pero lo primordial es que el cliente se sienta como si estuviera en su casa y ordene algo según desee”, señala.

Así,  de miércoles a domingo, de 11:00 a.m a 11: 00 p.m. allí se puede degustar un chivo porto, una  guinea a la criolla, unos raviolis de pepino, fetuchini fasto di mare en salsa pomodori, un churrasco en salsa chimichurri, un filete en cama de vegetales a la parrilla y  ribete en salsa romero.

Y es que, sin dejar de lado la cocina  tradicional de la región, la creatividad es la base de los platos que Daniel presenta al público.

También se puede disfrutar de una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales que prepara Ignacio Estévez, quien es  considerado el bartender más chistoso del Cibao.