Dónde comer
Un lugar donde saborear comida hecha con amor

<STRONG>Dónde comer<BR></STRONG>Un lugar donde saborear comida hecha con amor

A pesar del acelerado ritmo que hoy día impone rapidez hasta en el proceso de producción y elaboración de la comida, hay personas que se resisten a esto y siguen prefiriendo alimentos que, lejos de ese marcado proceso de industrialización masiva, se hagan con más amor, con un toque casero.

Para ellos  existe el lugar perfecto: Mayer Lansky’s Sandwich Bar, cuya filosofía  es precisamente “hacer alimentos con amor”.

Y es que fue precisamente el amor el  sentimiento que dio origen a este negocio, ya que sus creadores, el alemán  Klaus Koch y la dominicana  Rosanna Tejada,  se conocieron y enamoraron  en España y, ya casados, decidieron venir a vivir a República Dominicana para poner un negocio que tuviese que ver con comida.

“Yo había vivido antes en este país y había quedado deslumbrado por  la forma de ser de la gente, por el clima caribeño, ya que no me gusta el frío, y hasta por sus mujeres”,  dice entre risas.

Del amor que Klaus sintió por este país y por Rosanna nació Mayer Lansky’s Sandwich Bar, que está ubicado en el área de comida de Plaza Central, tercer nivel, en el que usted podrá saborear de  sandwiches sabrosos, baratos, grandes, frescos y hechos con productos naturales y en buen estado. 

Calidad, servicio y buenos precios.  ¿Qué hace este lugar diferente a otros donde también se venden sandwiches?  “A nosotros nos caracteriza la trilogía de calidad, servicio y precio”, dice Rosanna, quien agrega que prestan especial cuidado al elegir los productos, procurando que  sean frescos, naturales, criollos  y que, además,  no ocasionen daño al medio ambiente, pues ellos lo defienden.

Sano y sabroso

En  Mayer Lansky’s Sandwich Bar,  usted podrá degustar una variedad de sandwiches que incluye el Santa Fé y  el Phillip Cheese. También hay batidas  naturales, elaboradas con frutas criollas. Una de las características principales de este menú es que es sano, ya que  enfatizan en que la comida sea saludable, además de  sabrosa.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas