DÓNDE COMER
Villar Hermanos: tradición y sabor

<STRONG>DÓNDE COMER<BR></STRONG>Villar Hermanos: tradición y sabor

Más que un simple lugar dónde comer, Villar Hermanos es un negocio que conjuga perfectamente tradición con sabor.

Y es que desde el 22 de febrero del 1992, fecha en que fue inaugurado,  hasta ahora,  sus propietarios han trabajado para consolidarlo como un espacio en el que la familia dominicana pueda degustar sabrosos platos  en un ambiente acogedor y a muy buenos precios.

De poquito a poquito.  Peldaño a peldaño, los hermanos Villar, los señores Generoso y Juan, fueron escalando una larga escalera hacia el éxito.

“Todo comenzó en el 1991 cuando fui  a visitar a mi hermano Juan que vivía en Estados Unidos y vi   lo arduo y complicado de su trabajo (vendía viandas en la calle)”,  nos cuenta el señor Generoso.

Fue así como le propuso a  Juan buscar un local para abrir un negocio  en Santo Domingo.

“Yo tenía una bodeguita aquí  en la avenida Independencia y por la gracia de Dios en esos mismos días pusieron en alquiler un local y, por supuesto, lo aprovechamos”, indica. Después,  visión  de negocio, trabajo tesonero y constancia fueron los elementos que acompañaron a estos hermanos en su viaje.

Comenzaron con una pequeña panadería, luego la ampliaron y pusieron una cafetería; más adelante decidieron vender comida:  un moro de guandules y spaguettis -que al principio la gente se comía de pie-. Así nació el restaurante y más recientemente habilitaron una nueva área: el Villar Hermanos Garden Café.

Calidad y servicio

Crismeily Villalona,   relacionista público de Villar Hermanos, explica que  la calidad, tanto en la comida como en las atenciones, es el eje que los distingue.

“Aquí puede degustar mariscos, cocina criolla, los mejores cocteles…  todo a buen precio y con excelente servicio”.

El protagonista

Generoso Villar

Presidente  de villar hermanos

Visionario

Define a Villar Hermanos como un negocio de familia. “Los factores determinantes de nuestro éxito han sido, primero, la gracia de Dios que siempre nos ha acompañado, y después, la unión familiar, pues además de mi hermano y yo, ya nuestros hijos mayores también se han integrado a este trabajo, que es ante todo un trabajo que se hace con en el mejor de los equipos: la familia”, dice.

La frase

Crismeily Villalona 

En Villar Hermanos trabajamos todos con un sólo objetivo: que el cliente pueda degustar platos sabrosos en un ambiente  muy cómodo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas