¿Dónde descarga Edwin Encarnación toda su energía? Karen Yapoort responde

¿Dónde descarga Edwin Encarnación toda su energía? Karen Yapoort responde

Edwin y Karen Yapoort (Fuente externa)

La comunicadora Karen Yapoort reveló en qué invierte el tiempo su actual esposo Edwin Encarnación, esto a raíz de su retiro en el béisbol.

¨Su esposa demanda de mucha energía eso es lo primero, lo segundo es que su hijo también¨, dijo.

Precisó  además que este se encuentra enfocado en su proyecto de Hotel Hilton Garden Inn en La Romana, convirtiéndose así en pelotero y ahora empresario.

¨Él está debutando como un exitoso empresario, rodeado de personas bastante importante y ha sido un proyecto no solo ambicioso sino que lo tiene bastante entretenido, porque es algo en lo que él está confiando bastante a largo plazo¨, explicó.

Lee más: Karen Yapoort prefiere a Hony Estrella sobre Gabi Desangles y esta es la razón

También leer: Así luce Karen Yapoort a punto de dar a luz

Encarnación y la paternidad

Yapoort  describió a su esposo Edwin Encarnación como un excelente padre.

¨Él lleva a Ever al colegio, esa princesita (Eiren) de mamá duerme hasta las 10 de la mañana. Porque mi nena es súper dormilona, si la dejo dura desde las 10 de la noche hasta las 10 del otro día¨.

Añadió que como ¨Ever debe ir al colegio, su padre se levanta, cepilla a su muchacho, le da su desayuno, prepara todo y lo lleva¨.

Dice que Encarnación tenía ¨una necesidad y un deseo grandísimo de poder disfrutar de su familia y sus hijos, que si quizás se hubiera casado antes no lo pudiera haber disfrutado¨.

Publicaciones Relacionadas