Es casi seguro que para estas fechas ya usted tenga planificado todo lo relacionado con su cena de Nochebuena y Año Nuevo.
Pero si no es así, no hay por qué alarmarse ni estresarse, ya que diversos restaurantes harán el trabajo por usted para estas fechas tan especiales.
Las propuestas que ofertan estos locales son variadas: desde menú por encargo hasta disfrutar de las cenas y actividades en dicho establecimiento.
Este restaurante ofrecerá un menú por encargo para sus clientes. Los interesados pueden elegir de un amplio menú ideado con los sabores propios de la época. Entre su propuesta navideña está el pavo, la pierna de cerdo relleno de mofongo y salsa de cerezas criollas, pavo relleno de jamones y nueces, cochinillo relleno de moro de habichuelas negras, pasteles en hoja rellenos de chivo, cordero, cangrejo, res o pollo, cativías con rellenos mixtos, quipes, diversos tipos de arroces y ensaladas. Y para brindar, licores artesanales y ponches hechos en casa.
El Conuco. Bajo el lema “jaitura de Nochebuena”, este restaurante ofertará una gran variedad de panes, ensalada primaveral, ensalada compuesta, ceviche de mariscos, sancocho de gallina, plátano maduro al caldero, crema de habichuelas, arroz con puerro y almendras, locrio de chicharrón y guisantes; yuca al moho, pasteles en hoja, costilla de cerdo glaseado, estación de pavo al trinche. Estos platillos tendrán un costo de 995 pesos por persona. Para el fin de año, El Conuco ofrecerá un “31 con sabrosura” con un amplio menú y una variedad de postres, también a un costo de 995.
Restaurante Nabú, del hotel Crowne Plaza. Para el 24 de diciembre, ofrecerá una cena plateada de cinco tiempos, con un “open bar” de vino y espumante, además de música ambiental, a un costo de 1 600 pesos por persona.
El 31 de diciembre, los asistentes podrán disfrutar de un brindis de bienvenida, un exclusivo bufé, “open bar” de bebidas premium, cotillones, uvas de la suerte, brindis de medianoche y -a partir de las 2:00 de la mañana- un sancocho dominicano. El costo de este menú será 3 000 pesos por persona.
Restaurante Aromas. Este lugar ofrecerá para el 24 de diciembre una cena especial armonizada con vinos del mundo por 1 895 por persona.
Con un “Lounge Pool” música en vivo, champagne y cotillones y una cena tipo bufé de gala, este restaurante despedirá el 2015, la noche del 31 de diciembre. Esta actividad tendrá un precio de 3 695 pesos por persona.