¿Dónde la gente prefiere la Feria del Libro, en la Zona Colonial o en la Plaza de la Cultura? Respuestas y Reacciones

¿Dónde la gente prefiere la Feria del Libro, en la Zona Colonial o en la Plaza de la Cultura? Respuestas y Reacciones

Según un sondeo realizado esta mañana por la cuenta de Twitter del Hoy Digital, el 48 % de la población expresó que prefería la realización de la Feria Internacional del Libro en la Plaza de la Cultura, donde se llevaba a cabo anteriormente.

En segundo lugar,  el 38 % de los votantes indicó que prefería la ejecución de la feria en la Zona Colonial, un 13 % dijo que en ninguno de los dos lugares les gusta  y el restante 6 % manifestó que en cualquiera de los dos lugares se podría llevar a cabo este evento.

En un resultado contrastante, las respuestas de nuestro sitio web Hoy Digital, son diferentes, la puntuación más alta fue recibida por la Zona Colonial con un 46 % de aceptación, seguido del 44 % que votó por el desarrollo del evento en la Plaza de la Cultura.

En nuestra plataforma de Facebook la diferencia porcentual es muy grande, ya que el 64 % dijo que prefería la Plaza de la Cultura y la Zona colonial obtuvo sólo el 36 % de las respuestas.

 

Antecedentes. La Vigésimo segunda Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, culminó el pasado domingo 5 de mayo después de  10 días de exposiciones, presentaciones y actividades realizadas en la ciudad colonial de santo domingo, dedicada al afamado escritor dominicano Virgilio Díaz Grullón, y como país invitado de honor Puerto Rico.

El ministro de cultura, Eduardo Selman, afirmó que la feria fue un rotundo éxito, y que la visita masiva de más de un millón de personas demostró su elevada aceptación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas