“Donde me traten como en mi casa, yo voy”

“Donde me traten como en mi casa, yo voy”

“Los hoteles son como los equipos electrónicos, todos los días sale uno nuevo al mercado, por lo que es necesario vivir innovándose en todo lo referente a remodelación de infraestructuras y en servicios al huésped”. Esta es la percepción del director del Occidental Caribe el Grupo Barceló, Marcos Castillo.
El ejecutivo compartió esta y otras informaciones respecto del complejo hotelero en una conferencia de prensa con periodistas de diferentes medios de comunicación que estuvimos recientemente en un “Press Trip” en dichas instalaciones.
Occidental Caribe, nombre adquirido en noviembre de 2016 como parte de la estrategia de mercado de la firma hotelera Barceló, es un hotel con un concepto fundamentado en la familia y el buen servicio, según afirmó su director general.
Castillo precisó que el éxito del complejo desde que asumió la dirección se ha basado en el buen trato y servicio al cliente.
“Gracias al servicio que ofrecemos siempre estamos a capacidad en cuanto a ocupación; nuestros huéspedes son repetitivos, y es por una razón: “Donde me tratan como en mi casa, yo voy”.
En ese sentido, dijo que otra de las razones de que se mantengan a capacidad en cuanto a alojamiento -sobre los 2 200 huéspedes- es porque sus colaboradores, los empleados del hotel, siempre están satisfechos, contentos.
“Un colaborador contento, un cliente contento, esa es nuestra filosofía”.
¿Por qué Occidental Caribe? Está localizado en unas de las zonas más acogedoras del país cuando de vacacionar se trata, Punta Cana, una de las preferidas por extranjeros y dominicanos, y es ideal especialmente para viajes de relajación y descanso en familia.
Además, el hotel opera bajo el concepto de “todo incluido” y tiene hermosas áreas para cada pretensión o deseo al momento de planear vacaciones.
El hotel combina belleza, tranquilidad, diversión, buena gastronomía, y buen servicio al huésped y uno de sus mayores retos diarios, informó su director general Marcos Castillo, es mantenerse siempre a la vanguardia siguiendo los más altos estándares de calidad en servicio a escala nacional e internacional.
Entre los paquetes de ofertas que tiene están: el de luna de miel, los de bodas, grupos de ocio, celebración de quince años y otros más.
Durante el “Press Trip” los periodistas también interactuamos con las ejecutivas del área comercial, Anadelia Cordero, quien nos mostró las instalaciones del hotel, y Rubinerkis Peña.

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