¿Dónde quiere vacacionar?

POR YOANY CRUZ
Con el interés de que las familias dominicanas conozcan la belleza de su país u otro destino turístico del mundo en la temporada de vacaciones que se aproxima, fue anunciada durante un coctel la sexta versión de “Expo Feria CTN”, que    se celebrará del 18 al 20 de mayo en el salón Anacaona del hotel Renaissance Jaragua.

A la actividad  se dieron cita empresarios turísticos, representantes de las agencias de viajes y personalidades interesadas en conocer los atractivos y propuestas de la feria.

La feria estará dedicada al empresario turístico Luis José Asilis, por su aporte al desarrollo de Juan Dolio; el hotelero Eduardo Reple, gerente de hotel Jaragua, por su trayectoria y al extinto Isidro García, por haber sido en vida un visionario de la actividad turística en el país cuando ésta daba sus primeros pasos.

Al ofrecer los detalles el presidente de CTN, Miguel Calzada León, invitó a todas las familias dominicanas y extranjeras que residen en el país a asistir a la feria con sus familiares a disfrutar juntos del placer de planear y escoger juntos sus próximas vacaciones, bajo las mejores condiciones del mercado.

Destacó que en la sexta versión de “Expo Feria CTN” también se presentarán proyectos inmobiliarios de verano, los hoteles boutiques más exclusivos del país, además de los habituales planes vacacionales con financiamiento inmediato a las tasas de interés más bajas del mercado, a través de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.