Doreen Gutiérrez rinde homenaje a Óscar de la Renta

Doreen

La coach de belleza, Doreen Gutiérrez, aprovechará la plataforma de Premios Soberanos para rendir un homenaje a Óscar de la Renta vistiendo una de sus prendas durante su paso por la alfombra roja de los principales premios del arte dominicano.

La conductora del programa Diario de Belleza, que se transmite todos los sábados por Telesistema, canal 11, a las 6:00 de la tarde, dice que el mayor tributo que se le puede dar a un diseñador es usar sus creaciones en magnos eventos que sirven de plataforma para difundir su legado.

Creo apropiado recordar la gran figura de Óscar  de la Renta, usando una de sus creaciones durante mi recorrido por la alfombra de los Premios Soberano, para que la gente lo recuerde y pueda apreciar la calidad de sus piezas y creatividad de su diseño.

La coach de belleza, Doreen Gutirérrez, se ha posicionado como una de las primeras figuras de la belleza y el estilismo dominicano gracias a su programa Diario de Belleza, que además complementa con periódicas charlas sobre maquillaje, impactando de manera positiva en la autoestima de las chicas que asisten.