Dormitorios súper modernos para niños con mucho estilo y carácter

Dormitorios súper modernos para niños con mucho estilo y carácter

A medida que pasa el tiempo, se van generando nuevos conceptos y estilos que abarcan  todas las edades, entre ellas las de los pequeños, y no es extraño ahora ver modernos dormitorios para niños que son verdaderas obras de arquitectura y diseño de interiores.

Preparar el diseño de una habitación infantil puede resultar muy difícil, más teniendo en cuenta la rapidez en el crecimiento de los niños; sumando a esto la dificultad para mantener el ritmo de los avances de los aparatos tecnológicos.

Por suerte hay soluciones innovadoras y divertidas, en base a toques de color que emulan la alegría de la niñez

  La combinación de colores brillantes en las camas, alfombras, armarios y escritorios son sorprendentes, con formas caprichosas y tonos emocionantes.

El arte en las paredes se ha convertido en una forma conveniente de “vestir” la habitación de un niño, proporcionando simplicidad con un toque de carácter.

Incluso las camas de dos plantas tienen mucho estilo, y proporcionan multifuncionalidad incorporada a las estanterías, escaleras y armarios.

Habitación temática.   Las habitaciones temáticas para niños están de última moda y no solo requieren de toda nuestra creatividad sino también de una especial atención en cuanto al gusto y preferencias que ellos tienen. Por lo regular los niños escogen el personaje infantil de su preferencia.

Los artículos ideales.  Cuanto más años tengan los niños, más enseres tendrá en su habitación.  Más libros, más juguetes, más todo. Por eso, la organización es primordial.

No deje que la habitación tenga un espacio saturado. Utilice cajones para distintos objetos, y ordene mejor el armario para que todo no esté tirado  por la habitación.

Cree rincones para diferentes actividades. El armario para la ropa, un cajón para los zapatos, una estantería para los libros, un baúl para los juguetes, una pizarra para enseñar y aprender, y reserve un rincón del cuarto para las manualidades. Así será más fácil organizar todo con tu hijo.

La luz natural también es importante. Las cortinas deben ser de un material que impida la luz durante la siesta.

En las  imágenes de este trabajo podremos ver varias habitaciones hermosas, que muestran un equilibrio perfecto entre la estética y la practicidad.

Zoom

Los colores en la habitación infantil

¡Alegría!

La habitación de los niños suele ser el lugar con más colores de la casa. Normalmente es el lugar más alegre y  original. Sin embargo, según las técnicas del Feng Shui y algunos expertos en cromoterapia, no todos los colores son apropiados para todas las situaciones y edades. El color puede influir negativa o positivamente en nuestro estado, a través de las sensaciones que nos pueden ocasionar. Cada color posee su propia luz, energía, y su propio efecto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas