Dos cadáveres son abandonados en un cementerio

Dos cadáveres son abandonados en un cementerio

ANDRES, BOCA CHICA.-  Dos ataúdes con los cuerpos de un dominicano muerto de cólera y un haitiano que murió de sida fueron  abandonados  en el cementerio  de Jubey, Boca Chica.

El administrador del camposanto,  Dionisio Santana, afirmó que  fueron llevados desde el hospital de Andrés, Boca Chica, y que se violaron todos los procedimientos legales.

Declaró  que los cuerpos de Ramón Calcaño, de 74 años, y de Alexis Pierret, de 56, fueron hallados   encima de dos nichos de otros difuntos.

Junto a los cadáveres había dos  actas de defunción, según las cuales el dominicano falleció por cólera y el haitiano  de sida.

El alcalde de Boca Chica, Daniel Ozuna, deploró la acción, que calificó de “insólita e inhumana” y anunció que se abrió una investigación  y se  establecerán responsabilidades.

En tanto que el fiscal, Joselito Cuevas, advirtió que investigará, comenzando por localizar a los familiares de los fallecidos. Consideró incorrecto el procedimientodel hospital.  Hace tiempo, los residentes de Andrés, Boca Chica, La Caleta, El Valiente, Jubey y otros lugares aledaños, se quejan de situaciones horrorosas que supuestamente se  dan en el hospital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas