Dos colecciones para mujeres vanguardistas

Dos colecciones para mujeres vanguardistas

Desde temprana edad Alejandra Trujillo mostró interés por el mundo de la moda, el estilo, el buen porte y la elegancia. Inició como modelo a los 11 años y siempre diseñó y decoró sus propios vestuarios, añadiéndoles un toque especial y distintivo.

De esta pasión por el buen vestir, el diseño y la moda, surgen sus marcas Paso Fino y Armadaa, a través de las cuales Alejandra Trujillo incursiona oficialmente en el mundo del diseño, donde plasma toda su creatividad y su sello artístico.

Puede leer: Reconocen trayectoria de quienes procuran bienestar sector salud

Ambas colecciones suman una presentación de 45 piezas divididas en vestidos, pantalones, tops, chaquetas, botas y sombreros.

Define a Paso Fino como una ropa que representa la elegancia y el buen gusto con un estilo más formal, mientras que Armadaa es de un estilo más casual y atrevido.

La presentación de Paso Fino y Armadaa se realizó en un desfile de modas que tuvo lugar en el salón Canciller del hotel El Embajador, espacio en el que se dieron cita reconocidos diseñadores y personalidades del mundo de la moda así como representantes de las Fuerzas Armadas, entre otros allegados.

“Para mí es un orgullo poder ver mi sueño hecho realidad, Paso Fino y Armadaa son el resultado de un arduo trabajo que he venido haciendo desde hace más de un año”, destacó Alejandra.