Dos décadas con “Nosotras”

m

Veinte años siendo parte esencial en el momento más vulnerable de la mujer, sin duda que no pueden pasar por alto, hay que celebrarlos. Con este propósito, ejecutivos de la marca “Nosotras” decidieron festejar, copa en mano, el tiempo de consolidación que han mantenido en el mercado dominicano, enfocado en el público femenino.

En el salón Garden Tent del hotel El Embajador, donde fueron acogidos clientes, mayoristas, suplidores, comunicadores e invitados especiales, reinó un ambiente lleno de color.

La alegría fue notoria, especialmente en los principales representantes de la empresa, quienes se mostraron muy satisfechos por el logro alcanzado.

Desde la llegada a suelo dominicano de esta marca, sus productos se han caracterizado por brindar propuestas innovadoras. “Es una historia de éxito que ha venido construyendo gracias a la insuperable calidad del producto”, dijo la gerente de Nosotras en el país, María Nyce Puyo, agradecida por la gran aceptación que esta ha mantenido.

La marca cuenta con seis categorías: toallas higiénicas, diarios, tampones, protector lacti, pañitos y jabones íntimos, dando seguridad y confianza a sus consumidoras. Durante el coctel, con fondo de música bosa-pop, reconocieron a los principales distribuidores de la marca.