Dos décadas en el mercado dominicano

Dos décadas en el mercado dominicano

Ejecutivos de Casa Paco, C. por A. compartieron junto a socios, clientes, relacionados y empleados  la celebración de su vigésimo aniversario.

Como parte de las actividades con que  festejan estas dos décadas, contabilizadas a partir de 1987, fecha cuando la firma despega con el nombre que hoy la identifica,  fue ofrecido recientemente un coctel a todas las personas relacionadas a Casa Paco, actividad que  tuvo lugar en el Gran Salón del hotel Hilton.

En el encuentro fue presentada la nueva página web de la empresa, www.casapaco.com.do herramienta a través de la cual los clientes podrán conocer más a fondo todo lo que ofrece Casa Paco.

El encuentro estuvo presidido por Tomás Martínez, presidente ejecutivo; Mateo Martínez, vicepresidente y Glenys Almonte, gerente de Mercadeo y Ventas, quienes recibieron a los invitados.

 El discurso central fue pronunciado por Tomás Martínez, quien destacó que durante estas dos décadas  de participación en el mercado nacional, han desarrollado productos y servicios de alta calidad. “Estos elementos nos han permitido pasar de ser almacenistas – importadores, a ser una empresa líder en la distribución de productos exclusivos. Es así como nace en el año 1987 nuestra primera marca: “La Sevillana”, seguida por otras como, “Atún Pacofish”, “Leche Alaska”, “Sardinas Pacofish” e “Insecticida Spri Gone*”.

 Durante el acto,  fueron reconocidos los empleados de más antigüedad en servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas