Ejecutivos de Casa Paco, C. por A. compartieron junto a socios, clientes, relacionados y empleados la celebración de su vigésimo aniversario.
Como parte de las actividades con que festejan estas dos décadas, contabilizadas a partir de 1987, fecha cuando la firma despega con el nombre que hoy la identifica, fue ofrecido recientemente un coctel a todas las personas relacionadas a Casa Paco, actividad que tuvo lugar en el Gran Salón del hotel Hilton.
En el encuentro fue presentada la nueva página web de la empresa, www.casapaco.com.do herramienta a través de la cual los clientes podrán conocer más a fondo todo lo que ofrece Casa Paco.
El encuentro estuvo presidido por Tomás Martínez, presidente ejecutivo; Mateo Martínez, vicepresidente y Glenys Almonte, gerente de Mercadeo y Ventas, quienes recibieron a los invitados.
El discurso central fue pronunciado por Tomás Martínez, quien destacó que durante estas dos décadas de participación en el mercado nacional, han desarrollado productos y servicios de alta calidad. Estos elementos nos han permitido pasar de ser almacenistas – importadores, a ser una empresa líder en la distribución de productos exclusivos. Es así como nace en el año 1987 nuestra primera marca: La Sevillana, seguida por otras como, Atún Pacofish, Leche Alaska, Sardinas Pacofish e Insecticida Spri Gone*.
Durante el acto, fueron reconocidos los empleados de más antigüedad en servicio.