Dos empresas se unen en alianza estratégica

r2

Con el objetivo de seguir ampliando las opciones de sus clientes, Avis Rent-A-Car se alió con Audi República Dominicana para el lanzamiento al mercado local del modelo Audi A3 Sedán.

Luis Rodríguez, CEO de Avis Rent-A-Car, explicó que con esta unión, el modelo A3 pasará a conformar el 10 % de su flotilla de vehículos en todo el país, “dando así al mercado dominicano una experiencia única y diferenciada.

“Nosotros tomamos muy en serio nuestro rol de líderes como marca premium de alquiler de coches en el mundo, así que no puedo negarles que lograr este acuerdo nos permite asociarnos con el líder del segmento Premium de vehículos”, citó Rodríguez.

En cuanto a la elección de dicho modelo, enfatizó que el A3, posicionado como la marca preeminente del segmento de lujo en el mundo automotriz, brinda acceso a todo tipo de sensaciones a un precio razonable.

“También ha ayudado la experiencia con otros modelos Audi que hemos tenido en el pasado con el segmento corporativo”, agregó Rodríguez.

De su lado, Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi, expuso que esta alianza se sustenta en la calidad y servicio profesional de ambas empresas, lo cual es reforzado por la creciente demanda de vehículos de lujo en la nación. “Míresele por donde se le mire, estamos hablando de un Audi que brilla por su diseño progresivo, su dinámica de conducción, su tecnología y su calidad superior en cada detalle”, manifestó Paiewonsky.

Entre los ejecutivos que asistieron al coctel realizado en el Audi Showroom, estuvieron, entre otros, Donnys Suncar, gerente general y Francisco de la Cruz, gerente de operaciones, mientras por Audi y Avelino Abreu estuvieron Andrés Avelino, presidente del consejo, Alexander Gutiérrez, gerente ventas Audi, y otros.