Dos fallecidos en menos de 24 horas en La Romana

Dos fallecidos en menos de 24 horas en La  Romana

Sede de la Policía Nacional.

Dos personas se reportaron fallecidas en hechos por separados uno en Villa Hermosa y otro en un callejón del sector La Shell en la provincia de La Romana y ambos casos La Policía investiga.

El primer hecho se produjo en la madrugada de este lunes, un hombre ultimó también a otro en el municipio de Villa Hermosa.

La primera víctima identificado como Miguel Ángel Destin, trato de agredir con un arma blanca a su homicida Vicente Mojica Rijo (Miches) pero este reacciono y le dio muerte.

«Miches», quien presenta varias heridas, se entregó por vía de un representante de los Derechos Humanos y alega que lo mató en defensa propia.

Destin murió por múltiples heridas de arma blanca próximo al parque del referido municipio Villa Hermosa.

En otro hecho acaecido ayer, un joven mató a otro. El fallecido tenía 24 años, en un callejón del sector La Shell, en la ciudad de La Romana, la tarde de este lunes .

El fallecido de origen haitiano que no fue identificado porque no llevaba documentos , fue atacado con un machete por otro sujeto de la misma nacionalidad.

De ninguno de los dos las autoridades no han ofrecido la identidad del extinto ni del matador, que se encuentra prófugo.

Según versiones, ambos habían tenido diferencias hace poco en su sector de residencia.

Ministro aclara Gobierno no ha sometido toque

Publicaciones Relacionadas

Más leídas