Dos feminicidios, mujer se ahorca y otra perece en accidente

Dos feminicidios, mujer se ahorca y otra perece en accidente

Una de las víctimas murió baleada.

Miembro de la Armada mata pareja y se suicida; hombre termina con vida de mujer porque lo denunció por agresión

Cuatro mujeres perecieron de forma violenta el fin de semana, dos a manos de sus parejas, una ahorcada y la otra en un accidente de tránsito.

Una de las víctimas es Maridane Vicente, de 39 años. Murió baleada por Yimy Quezada, un miembro de la Armada, que luego se suicidó. La tragedia, según el reporte policial, ocurrió en el sector Sabana Perdida, Santo Domingo Norte; deja dos niños en la orfandad. El portal ellosopinanrd expresa que vecinos y familiares están asombrados porque que el hombre nunca fue violento.

Amenaza cumplida
A la otra caída por feminicidio, Anny Germán Montero, de 35 años, la mató ayer a puñaladas su expareja, José Luis Bidó, que prometió hacerlo desde que saliera de la cárcel, donde estaba por la acusación de agredirla. Ocurrió en San Juan de la Maguana y el agresor está prófugo.

Ampliar aquí: Hombre cumple su promesa de asesinar a su pareja al salir de la cárcel

Después de recibir las heridas, Germán fue llevada al Hospital Alejandro Cabral donde murió. Allegados denunciaron que las autoridades prestaron poca atención a la situación vivida por la mujer, que acudía a la Policía sin éxito.

Suicidio

En San Cristóbal, el cuerpo de Mariel Soriano, de 28 años, fue hallado colgado de una soga en su casa del paraje Zumbi, en Los cacacaos. El parte indica que llevaba días fallecida. Aún no han sido establecidas las razones de ese acto.

Accidente

La cuarta perecida es Rosibelys Rodríguez Rosado, de 31 años , en un accidente de tránsito en la carretera Sánchez, próximo a la entrada de la presa Sabana Yegua, San Juan.

La joven concluyó recién la carrera de medicina. Versiones explican que perdió el control del carro e impactó con la baranda de la vía.

Expresan que recibió atenciones del sistema de emergencias 9-1-1 y que falleció mientras era trasladada a un hospital.

Puede leer también: Presunto delincuente muerto y otro herido al enfrentarse a tiros con agentes policiales

Publicaciones Relacionadas