Dos generaciones unidas por el drama

Dos generaciones unidas por el drama

Cuando Carasaf Sánchez veía de niño por televisión al veterano humorista Cuquín Victoria, a quién considera su ídolo, nunca imaginó que años después estaría compartiendo con él escenario… y mucho menos en una película.
Pero ahora no solo ha tenido ese privilegio, sino también la oportunidad de expresarle su admiración y seguir aprendiendo más de cerca del maestro del humor en la película “La familia Reyna”.
“Para mí la experiencia fue un sueño realmente. Ver a mi ídolo en el humor de niño, ver haciendo todo lo contrario a lo que él me enseñó, verlo hacer eso y luego verlo en pantalla, -porque la película la pudimos ver juntos en el festival de cine-, y hacerme llorar la persona que siempre me ha hecho reír es increíble”, expresó emocionado Carasaf.
La película, que estará a partir del 2 de junio en los cines del país, no solo significó una gran experiencia para Sánchez, sino también para Cuquín, porque es la primera vez que se involucra en un proyecto meramente dramático.
“Es un drama familiar con un mensaje muy hermoso de unión familiar y de perdón. A mí me tocó desde que me lo propuso Danilo Reynoso, el productor; me interesó mucho porque era una oportunidad y un desafío, ya que nunca había hecho drama”, explicó Cuquín.
Victoria aseguró que aunque tal vez no sea una película comercial o de humor, que son las que llevan mucha gente al cine, sí marcará y aportará mucho al cine dominicano por la calidad del filme, la historia y el equipo tanto de actores como técnico. Este filme fue escrito por el fallecido actor Carlos Quezada

Publicaciones Relacionadas

Más leídas