Dos grandes de la música ponen en alto el merengue en Puerto Plata

Dos grandes de la música ponen en alto el merengue en Puerto Plata

Bonny Cepeda y Ramón Orlando deleitaron al público que se dio cita la noche del sábado en Blue JackTar de Playa Dorada, Puerto Plata.

El concierto bailable con estos dos grandes de la música dominicana tuvo como escenario el Centro de Convenciones de Blue Jacktar de Playa Dorada, Puerto Plata

El maestro Ramón Orlando, una de las atracciones.

Con un escenario de última generación en luces, pantallas, sonido y efectos especiales, la noche del pasado sábado fue testigo de dos maestros para disfrute del público que estuvo en el Centro de Convenciones del Blue JackTar en Playa Dorada, Puerto Plata.

Ramón Orlando y Bonny Cepeda conquistaron a la audiencia con una selección especial de sus respectivos repertorios de éxitos en merengue, cada uno con su orquesta.

El hijo de Cuco Valoy (Ramón Orlando) deleitó al auditorio con su carisma y su calidad musical en escena, al dejar caer, uno tras otro, éxitos como “No hay nadie más”, “Bailando”, “Gotas de pena”, “Mil maneras”, “Este amor” y “Fiesta”.

En tanto, el otro maestro, Bonny Cepeda (hijo de la fallecida cantante Anán Cepeda), echó manos de su contagiosa música para enfrentar el desafío de Ramón Orlando con merengues como “Una fotografía”, “Asesina”, “Golpéame”, “Cuarto de hotel”, “Es cuestión de papeleta”, “El doctor”, “Me tiene chivo” y “Sigan bailando”.

Le invitamos a leer: Yiyo Sarante se crece en el United Palace en New York

Sobre el concierto, el productor del evento, el empresario artístico Luis Medrano, comentó: “Si existe algo más impactante y majestuoso para alucinar el espíritu de los cantos de la alegría en el alma, con Ramón Orlando y Bonny Cepeda se juntaron todos, para celebrar la fiesta de la calidad y la calidez”.

Medrano agregó que para cualquier locación es un orgullo tener dos talentos del más alto nivel musical nacional, expresando su calidad con dos orquestas sensacionales, demostrando que el más preciado valor cultural del pueblo dominicano, el merengue, sigue siendo el más importante y popular ritmo musical que logra boletas de 60 mil, cinco mil, tres mil y dos mil pesos, reuniendo familias completas.

“Vencer al merengue es totalmente imposible cuando sobre el escenario están dos gigantes como Ramón Orlando y Bonny Cepeda”, manifestó con orgullo el reconocido promotor de nuestra música.

Publicaciones Relacionadas