Dos hermanos mueren en accidente ocurrido en Paya

Dos hermanos mueren en accidente ocurrido en Paya

Baní (Peravia).- Dos hermanos perecieron esta mañana y otras cinco personas resultaron heridas al chocar una camioneta con un autobús del servicio interurbano de pasajeros,  en el municipio Paya, confirmó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).

Los fallecidos fueron identificados como Rafael  Antonio y Jean Carlos Palén, de 50 y 45 años, quienes viajaban en la camioneta Mazda color gris, placa L0449906, vehículo que colisionó con al minibús Hyundai, placa I042601, en el que viajaban los lesionados. El choque se produjo a las 4:45 de la madrugada.

Los heridos son Juan Carlos Pimentel, de 25 años; Leurys Peña, de 18; Vianessa Marina Nova, de 20; Luis Nova, de 23; y Johan Pimentel, cuya edad no fue precisada de inmediato. Recibieron lesiones craneales y abdominales que provocaron su ingreso al Hospital Nuestra Señora de Regla, dice el informe de AMET.

Los hermanos Palen, residentes en la calle Máximo Gómez número 28, en el poblado de Matazas recibieron traumas craneales y toráxicos severos, fracturas múltiples de extremidades inferiores y superiores, además de graves lesiones faciales que les provocaron la muerte inmediata, dice el informe forense.

El microbús envuelto en el accidente era guiado por Luis Nova. El choque se produjo en las inmediaciones del denominado “Parador Contento”, ubicado en la carretera Sánchez.

Los cadáveres de los hermanos Palén fueron llevados a la morgue del hospital de esta ciudad. AMET investiga las causas de la colisión.

Publicaciones Relacionadas