Dos hombres asaltan joven de 19 años usando pistola de juguete; patrulla policial los hiere y arresta

http://hoy.com.do/image/article/836/460x390/0/08E3E8D3-2D1F-4FC1-B0D1-DE062B356E9E.jpeg

Una patrulla policial hirió y apresó a dos hombres minutos después de que asaltaron a una joven de 19 años, a la cual despojaron de una cartera, conteniendo sus documentos, dos mil 300 pesos en efectivo y otras pertenencias, en la entrada del sector El Almirante, Santo Domingo Este.

La uniformada dijo que los apresados son Yordy Perdomo Soriano, de 21 años, y Miguel Carrión Medina, quienes fueron internados en el Hospital Darío Contreras, al presentar heridas de bala en piernas derecha e izquierda, respectivamente.

Precisó que ambos hombres fueron perseguidos luego de que asaltaron a la joven Jennifer Ventura, momentos en que caminaba por la carretera Mella, próximo a la entrada del sector El Almirante,

En poder de los prevenidos se ocuparon una pistola de juguete, con la cual hicieron ademanes de disparar a los agentes actuantes; la motocicleta Suzuki, AX-100, negra sin placa; un celular, negro; una cadena amarilla, con un medallón y una cartera de mujer, negra, que minutos antes habían arrebatado a la joven Ventura.

La Policía informó que ambos hombres serán sometidos a la justicia a través del Ministerio Público, tan pronto sean dados de alta en el referido centro de salud.