Fue asaltado la madrugada de ayer el establecimiento de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC), ubicado en el sector Bella Vista, Distrito Nacional, de donde sustrajeron 190 mil pesos.
El relacionista de la Policía, general Nelson Rosario, dijo que el robo ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada, cuando los empleados terminaron las operaciones comerciales del negocio y cerraron las puertas para hacer la contabilidad de la venta del día, pero se le quedó la puerta trasera abierta y entraron dos encapuchados con guantes.
“Estamos trabajando con diferentes hipótesis, la Policía estaba haciendo el levantamiento de las cámaras y de huellas dactilares; esperamos que el caso sea resuelto en el menor tiempo posible”, expresó.
Operativos. En otro orden, Rosario informó que entre el domingo y la mañana del lunes fueron apresadas 1,582 personas durante los operativos que realiza la Policía con apoyo del Ministerio de Defensa, para combatir la delincuencia.
Dijo que los que tengan alguna implicación penal serán sometidos a la justicia y los que no, serán puestos en libertad dentro del plazo que establece la ley.
Detalló 17 de los detenidos fueron sorprendidos en flagrante delito y ocho figuran con registros policiales por robos y asaltos.
En los operativos fueron ocupadas seis armas de fuego y 88 blancas. También fueron retenidas 2, 890 motocicletas y 39 vehículos.