La Romana.- Dos hombres resultaron lesionados al enfrentar una patrulla policial con un arma de fuego, próximo a la estación de Gas El Comajón, en el municipio de Villa Hermosa.
Los lesionados son David Profeta alias el Mocho, de 30 años, residente en el sector Villa Progreso, y Julio Mejía Espinoza, de 19 domiciliado en el 14 de Cumayasa.
Según el informe, estos al notar la presencia policial la emprendieron a tiros, viéndose en la obligación de repeler la agresión resultaron ambos con heridas de bala en un hecho acaecido en las primeras horas de este sábado.
El parte policial no ofrece más detalles sobre el incidente aunque al parecer los sujetos tenían por propósito llegar a la referida estación de expendio de gas con alguna intención.
Los dos hombres heridos fueron llevados a la emergencia del hospital Aristides Fiallo Cabral del Seguro Social donde recibieron atenciones de parte del personal médico, ambos están siendo interrogados para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público.