Un hombre de 29 años de edad, fue ultimado anoche de varios balazos por otros dos individuos en el barrio Invimosa, del sector Invivienda en Santo Domingo Este.
La Policía identificó a la víctima como Yensy Emilio Ceballos, de 29 años de edad y dijo que los autores del crimen fueron dos hombres solo identificados como Luis Caren y El Niño.
Ceballos, quien residía en la calle Simón Orozco, del sector Invivienda, falleció a consecuencia de heridas múltiples de bala en diferentes partes del cuerpo, según informó el médico forense.
Las autoridades policiales informaron que de acuerdo a las versiones de parientes y amigos del hombre asesinado, entre él y sus victimarios, existían viejas rencillas personales.
Los dos sujetos están siendo activamente buscados por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, perteneciente a la Dirección Santo Domingo Oriental, según el informó la institución.
El cadáver fue conducido a la morgue del hospital Darío Contreras y luego el Instituto de Patología Forense, lugar donde le fue entregado a sus familiares para ser sepultado en el día de hoy.