Natasha Teresa Sing Germán, de 30 años, se dirigía a su trabajo en su carro Daihatsu gris por la calle Privada del sector Mendoza, en Santo Domingo Este, donde uno de dos hombres que iban en una motocicleta se desmontó y le disparó repetidas veces y huyeron.
Sing Germán era sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano, Pedro Sing, quien por teléfono dijo que ella trabajaba como administradora en el hospital Hugo Mendoza, en Santo Domingo Norte. El vocero de la Policía, coronel Jacobo Mateo Moquete, informó que no hay detenidos, pero que han entrevistado a cinco testigos. Dijo que aparentemente no se trató de un robo, según los vecinos, pues narran que uno de dos hombres en una motocicleta se desmontó le disparó y huyeron. Indicó que investigan para determinar qué ocurrió en realidad.
De su lado, Gilberto Mogena, dueño de la ferretería que está frente a donde ocurrió el crimen, explicó que un empleado abría la puerta del negocio a las 7:40 de la mañana cuando escuchó cuatro disparos y vio a dos hombres en una motocicleta al lado del carro y de inmediato entró. Dijo que tanto él como los vecinos salieron y vieron a la muchacha con un impacto de bala en el pecho, aunque escucharon cuatro disparos, y su cartera estaba a su lado.