Dos hombres mataron de un disparo en la cabeza a un raso de la Policía Nacional, a quien despojaron de su arma de reglamento, el pasado sábado, en Santo Domingo Oeste.
La víctima es William Montero Encarnación, de 23 años, quien falleció cuando era trasladado al hospital Marcelino Vélez Santana, de Herrera.
Según testigos, los homicidas se desplazaban en una motocicleta, lo encañonaron y de inmediato le dispararon a la cabeza, lo despojaron de su arma de reglamento y huyeron.
Al lugar se presentaron otros dos agentes policiales de servicio en Operaciones Especiales, en Manoguayabo, quienes trasladaron al agente mortalmente herido al centro de salud, falleciendo en el trayecto.
Apresan. En otro orden, la Policía Nacional apresó el domingo a un hombre, a quien acusan de extorsión y chantaje a ciudadanos a través de las redes sociales.
Según el informe el detenido es Juan Velázquez del Rosario, a quien le habrían incautado RD$9,000 y 12 tarjetas.
La institución dijo que es reincidente en este tipo de delitos, y que cambiaba las tarjetas de créditos de los clientes cuando estos las usaban en los cajeros automáticos en plazas comerciales.