Dos hombres se suicidan en hechos separados

Dos hombres se suicidan en hechos separados

La Policía Nacional informó hoy que dos hombres se suicidaron y un raso del Ejército Nacional murió ayer tras ser impactado por un rayo, en hechos ocurridos por separados en Santo Domingo Este, Salcedo y Yamasá.

Dijo que las víctimas son Marino Salazar Inoa, de 64 años; Ignacio Ramírez Lebrón, de 48; y el alistado Carlos Manuel Heredia de León, de 20.

La Institución del orden informó que Salazar Inoa se suicidó tras lanzarse de un segundo nivel del hospital Pascasio Toribio Piantini de salcedo.

Se informó que el occiso, quien residía en la calle principal de la sección Los Pomos, en Tenares, padecía de VIH/Sida, neumonía y problemas cardiacos.

Por otra parte, en la calle Marrero Aristy del ensanche Ozama, fue encontrado el cadáver de Ramírez Lebrón, de quien se presume se disparó a la cabeza ayer cerca de las 2:00 de la tarde.

Familiares de la víctima narraron que Ramírez Lebrón utilizó una pistola Walter 380 para atentar contra su vida, quien alegadamente se encontraba deprimido por razones desconocidas.

En otro hecho ocurrido en Yamasá, se reportó que el militar Heredia de León murió al ser impacto por la descarga eléctrica de un rayo, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en La Yautía de Salcedo.

La víctima fue trasladada en estado de gravedad al hospital Francisco Moscoso Puello, de Santo Domingo, donde falleció.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas