Cuatro personas murieron en las últimas 12 horas, incluídas dos mujeres, a manos de sus maridos, en sucesos que se produjeron en Villa Marina del Kilómetro 13 de la Carretera Duarte, Distrito Nacional y Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte, informó la Policía.
Los nombres de las mujeres víctimas de sus maridos no fueron ofrecidos por la institución, que dijo además que los autores de estas muertes huyeron y son perseguidos, según una nota de la dirección de relaciones públicas que dirige el coronel Nelson Rosario.
La Policía reportó la muerte del vigilante privado Julio Romero (Paco), de 41 años de edad, en el sector Naco, a manos de desconocidos que le robaron el arma. El hecho se produjo en la Fantino Falco con Gracita Alvárez de dicho sector.
También se reportó la muerte del joven William Castillo, de 21 años, mientras hacía una conexión eléctrica en su vivienda ubicada en la comunidad de Ginamacao, Santiago.
El organismo policial no identificó de inmediato a las dos mujeres muertas a balazos y a golpes. Una de las víctimas residía en la calle Juan Valdez, número 20-A, en el sector Villa Marina. Tenía 35 años de edad y su cadáver presenta traumas contusos.