Dos infantes, uno de un año y dos meses y otro de un año y seis meses, murieron ayer al caer en un pozo séptico de una casa en construcción, en el sector Mamá Tingó del municipio de Higüey, provincia La Altagracia.
Los niños fallecidos al caer en el pozo séptico fueron identificados como Yauris Castillo Santana, el de un año y dos meses de edad, y Yunior Andrés Díaz Santana, el de un año y seis meses.
Se informó que las criaturas jugaban cerca del pozo destapado y que en un momento de descuido fueron a parar dentro de él.
Los pequeños eran hijos de los señores Gabino Castillo y Andrés Julio Díaz, residentes en la Calle Ramón De Lara número 1 del sector Mamá Tingó, Higüey, provincia La Altagracia, según un reporte de la Policía Nacional, que no suministra el nombre de las madres
El hecho ha consternado a la provincia La Altagracia y a todo el país.
Asimismo, la Policía reportó la muerte de una mujer a manos de su esposo, quien luego se suicidó en un suceso ocurrido en Navarrete, Santiago.
El parte que emitiera la entidad da cuenta de que en el municipio de Navarrete, en la provincia de Santiago, un hombre mató a su concubina a puñaladas y golpes contusos, y luego se ahorcó colgándose de una viga con una soga de nylon, en un rancho abandonado.
Dijo que las víctimas fueron identificadas como Rosalba Alejandrina Ventura, de 29 años, y Héctor Ramón Tejada, 65 años, quien habría cometido el hecho por celos.
Se indicó que el hombre habría tenido ataques de celos que le habían hecho mostrarse agresivo con su compañera, al punto de decidir quitarle la vida y luego tomar también la decisión de matarse, ahorcándose, para lo que salió de la casa y se dirigió a una construcción que estaba abandonada.