Dos infantes y joven 14 años perecen tragedias

Dos infantes y joven 14 años perecen tragedias

La Policía Nacional reportó ayer la muerte  por separado de dos  infantes, de uno y tres años, uno ahogado y otro  al caerle encima un saco de arroz, además un adolescente de 14 murió al ser golpeado por un caballo. Los hechos ocurrieron en Samaná, San Francisco de Macorís y Nagua.

Según reportes policiales,  en lo que va de año han muerto  al menos 42 menores, de los cuales  once se han ahogado   al caer en ríos, cañadas, playas, cubetas de agua y cisternas. En ninguno de los casos los  adultos a cargo  de la supervisión de estos menores han sido apresados.

 De acuerdo con el informe  las víctimas reportadas ayer son  Ferleny García Mercado,  Edwin Damián González de Lana y Brailin Acosta Ureña. La Policía explicó que la niña García Mercado murió mientras era conducida a un centro de salud de Samaná, a consecuencia de asfixia por sumersión,  al caer en la piscina de la vivienda en que residía, ubicada en la calle Principal del paraje El Coyote. El informe preliminar refiere que la infante cayó en la piscina al salir de la vivienda, donde se encontraba bajo el cuidado de una doméstica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas