Dos jóvenes muertos por agentes policiales

Dos jóvenes muertos por agentes policiales

Dos jóvenes que alegadamente mantenían en zozobra a moradores de Villa Mella, Sabana Perdida y otros sectores de Santo Domingo Norte fueron muertos a tiros la madrugada de ayer durante un intercambio de disparos que, según testigos, sostuvieron con una patrulla de la Policía Nacional.

La balacera se produjo próximo a la iglesia Nuestra Señora de América Latina, donde han sido cometidos varios robos.

Las víctimas son Junior Antonio Paredes, de 18 años, y Darwin Santana (El Nani), de 20, quienes cayeron abatidos en Peatón Sánchez esquina Restauradores, del barrio Libertad.

A uno de los jóvenes le fue ocupado un revolver calibre 38 y varias balas, mientras que en los alrededores fueron encontrados casquillos.

Reporteros de Hoy que acudieron al lugar de los hechos escucharon los testimonios de varios vecinos, quienes aseguran que se produjo un enfrentamiento a tiros entre los jóvenes y una patrulla policial. La Policía no ha ofrecido una versión oficial sobre este hecho de sangre.

El mayor policial Jesús Ramón López, subcomandante del destacamento Charles de Gaulle, dijo que el arma de fuego le fue ocupada a Junior.

Entretanto, la madre de Junior declaró que su hijo había estado en prisión por la comisión de varios delitos, pero alegó que «últimamente estaba tranquilo».

El occiso residía en el paseo A E1, número 21 de Lote y Servicio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas