Dos mueren en riñas en Boca Chica y capital

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/32F04DF0-30E1-4497-AC13-2A00061D30B6.jpeg

La Policía reportó la muerte de Argenis Starling Figueroa, de 22 años, y Marcelino Martínez de la Cruz, de 30, en riñas ocurridas en Boca Chica,  y Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

Figueroa murió en una riña que sostuvo con un desconocido en la calle Caracol, de Boca Chica, uno de los municipios con mayores niveles de criminalidad del país.

Según la Policía, Martínez falleció a causa de una estocada en el costado izquierdo, en un apelea en Villas Agrícolas.

La entidad dijo que  detuvo en ese sector a tres hombres sindicados como integrantes de una banda que se dedicaba a cometer crímenes y delitos, a quienes se les ocupó tres armas de fuego y un carro.

Los arrestados son Víctor Manuel García de los Santos, Ricardo Manuel Argenis Alcántara y Edwin de Jesús Cabreja Báez, supuestamente  sorprendidos mientras planificaban asaltar un almacén.

La patrulla encabezada por el segundo teniente Mónico Antonio Jáquez Alcántara apresó a los supuestos delincuentes, “quienes declararon que iban a cometer el asalto en el almacén Álvarez”. Los tres hombres viajaban en un carro Toyota Corolla.

Indica el reporte suministrado por  el general Nelson Rosario, relacionista de la Policía, que a los tres se les ocupó dos pistolas Arcus, con la serie limada, y la otra Harrisburg, así como un revólver Smith and Wesson, calibre 38, y tres cápsulas.