Dos muertos al chocar dos motocicletas en Neyba

El accidente de tránsito ocurrió en Barahona.
El accidente de tránsito ocurrió en Barahona.

NEYBA, Bahoruco. Dos personas muertas y un herido fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido a las 6: 00 de la mañana de hoy en el tramo Neiba- El Estero, al colisionar dos motocicletas.

Se trata del agricultor Nicasio Cuevas Santana de 52 años y el Motoconchista Santico Cuevas Matos de 23 años, tras chocar de frente las motocicletas que ambos conducían, en las inmediaciones de la comunidad de El Estero.

En el accidente también resultó con heridas graves, la señora Marcia Méndez de 62 años, esposa de Cuevas Santana, quien fue referida al Hospital Regional Jaime Mota de Barahona, debido a su delicado estado de salud.

El hecho sucedió cuando las dos motocicletas chocaron de frente al evitar un pequeño desvío improvisado en la proximidad de la primera curva entre la comunidad de El Estero y Villa Jaragua, dijeron testigos oculares que presenciaron el trágico hecho.

El señor Roberto Cuevas Santana, quien se identifico como hermano del señor Enicacio Cuevas Santana, dijo que su pariente se trasladaba desde la comunidad de Las Cañitas al municipio de Neiba, junto de su esposa la señora Marcia Méndez con fines de comercializar productos agrícolas en el mercado.

Señalo, que fue en ese instante cuando próximo a la curva, chocó de frente con la motocicleta que conducía el joven de 23 años, que habría llevado a su madrastra al mercado y regresaba a su hogar en el municipio de Jaragua, cuando chocaron de frente  al no poder evitar la colisión.

Se recuerda que recientemente cinco personas, entre ellas una joven maestra, su hija suya y  tres jóvenes fallecieron en un accidente de tránsito en el tramo del municipio de  Mella –Neiba, llevando consternación colectiva al municipio de Neiba.