Dos muertos en choque, cinco heridos

<P>Dos muertos en choque, cinco heridos</P>

Un padre y su hija  murieron y otras cinco personas, incluidas tres miembros de la misma familia,  resultaron heridas en un choque entre un carro y un camión recolector de basura, ocurrido al mediodía de ayer en el kilómetro 4 de la carretera Higüey-San Rafael de Yuma.

HIGÜEY.  Un padre y su hija    murieron y otras cinco personas, incluidas tres de la misma familia,  resultaron heridas en un choque entre un carro y un camión recolector de basura, al mediodía de ayer, en el kilómetro 4 de la carretera Higüey-Yuma.

Los muertos fueron identificados como Arodis Vólquez,  y  Benito Polanco Colón, los cuales fallecieron al golpearse  el cráneo.

Los heridos son  Santa Vólquez, madre y esposa de las víctimas,  herida en la frente,  su hijo Richer Vólquez, que se rompió  las dos piernas  y la novia de este Virginia Pérez, con traumas múltiples; el chofer del camión Miguel Solano Contreras, de 50 años y su ayudante Féliz Rojas, de 48   heridos  en labios  y  frente.

El hecho ocurrió cuando el carro Toyota, placa A571236, conducido por  Arodis Vólquez, impactó al camión Daihatsu ficha 68, propiedad del ayuntamiento de Higüey.

Los dos fallecidos y los tres primeros heridos viajaban en el auto  provenientes  de Boca Chica,  y presuntamente se dirigían a la Basílica de   La Altagracia a cumplir una promesa a la virgen, en tanto que Solanos Contreras y Rojas viajaban en el camión.

Miembros del Cuerpo de Bomberos  y de  la Autoridad Metropolitana de Transporte  rescataron a los heridos y sacaron los cadáveres  de entre los hierros retorcidos del carro accidentado.

El ayuntamiento dispuso el traslado de los heridos y de los muertos a Boca Chica, para colaborar con los familiares.

Los heridos fueron atendidos en el hospital Nuestra Señora de La Altagracia y   referidos a un centro médico de Santo Domingo.

El conductor del camión está detenido en  Amet para ser sometido a la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas