Dos muertos y 27 accidentes de tránsito en San Cristóbal durante el segundo día del operativo de Semana Santa


Segundo Informe del Comité Provincial de Emergencia “Operativo Semana Santa 2013,
San Cristóbal.

 

SAN CRISTÓBAL.- Dos personas murieron en lo que va de Semana Santa en esta localidad, según informó hoy el Comando Unificado del Comité Provincial de Emergencia.  Las víctimas fueron identificadas como Domingo Álvarez Báez, de 17 años; y  Juan Carlos Davila. El primero murió por heridas de arma blanca y el segundo en un accidente de tránsito.

Álvarez Báez falleció luego de que se produjera una riña en el colmado Benítez, del municipio Los Cacaos, donde ingería bebidas alcohólicas, en tanto que Florentino murió en un accidente de tránsito ocurrido en la Cuchilla, de Villa Altagracia.

Las autoridades también informaron que en esta provincia va un total de 27 accidentes de tránsito, 16 intoxicaciones alcohólicas, ocho intoxicaciones alimentarias y 12 casos de personas heridas de arma blanca.

Estas intoxicaciones se produjeron los diferentes balnearios y playas de esta provincia, donde fueron atendidos por el personal de Salud Pública apostados en la zona, luego, despachados hacia sus hogares.