Dos muertos y cuatro heridos en explosión edificio

Explosion en sector Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos y se desconocen hasta el momento las causas de la explosion. 

12-11-2019 HOY / Ariel Gomez
Explosion en sector Evaristo Morales deja dos muertos y cuatro heridos y se desconocen hasta el momento las causas de la explosion. 12-11-2019 HOY / Ariel Gomez

Dos personas murieron y cuatro resultaron heridas en una explosión en un edificio en construcción en el sector Evaristo Morales del Distrito Nacional.
El hecho ocurrió en un edificio que se construye en la calle Emiliano Tardif esquina Porfirio Herrera. Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Investigaciones Forense (Inacif), mientras que los heridos fueron trasladados a varios centros de salud entre estos el Hospital Ney Arias Lora.
Según datos preliminares, la explosión se produjo pasadas las 9:00 de la noche y supuestamente fue localizada en el área de la cisterna, donde varios obreros realizaban labores de pinturas.
No obstante, el coronel José Luis Herasme informó que las autoridades harán las evaluaciones de lugar para determinar los daños y la causa de la tragedia.
Pasadas las 12:00 de la noche brigadas del cuerpo de bomberos del Distrito Nacional continuaban buscando entre los escombros y tomaban las precauciones para evitar cualquier conato de incendio.
Hasta anoche se desconocían los nombres de los afectados, la mayoría de nacionalidad haitiana, que trabajaban en la construcción del edificio y que mayormente se quedaban en el lugar a pasar la noche.
La explosión provocó gran incertidumbre entre los residentes del ensanche Evaristo Morales.