Dos muertos y dos graves en accidente

Dos muertos y dos graves en accidente

POR DIEGO PESQUEIRA
Dos jóvenes murieron, incluido un hijo del dirigente perredeísta Henry Mejía, y dos resultaron heridos, al chocar en la madrugada de ayer la yipeta en que viajaban con un carro en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Bolívar, de esta capital.

Resultaron muertos Henry Alexander Mejía Reinoso, de 26 años, y Dahaina Peña Lugo, de 23.

Entre los heridos figura Orlando Fortuna, de 27 años, quien está fuera de peligro e internado en una de las habitaciones del tercer nivel del Centro Médico UCE.

La otra herida es la joven Joselín Polanco, pero no fue posible establecer el centro médico al que fue ingresada y se desconoce su estado de salud.

Mejía Reinoso fue velado en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln. El presidente electo Leonel Fernández acudió para solidarizarse con el padre de la víctima, Henry Mejía.

Mejía Reinoso fue sepultado en el cementerio Cristo Redentor, en horas de la tarde.

El grupo viajaba en la yipeta Wrangler, placa GO16997, que conducía Mejía Reinoso. Chocaron con el carro Toyota Camry azul, placa AO61325. Se desconoce el paradero de los ocupantes del carro.

Mejía Reinoso residía en el sector El Millón; Peña Lugo en el residencial Loyola, de Herrera. Fortuna reside en el Millón y Polanco en el kilómetro 10 de la Carretera Sánchez.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas