Dos muertos y un herido en accidente con patana cargada de azúcar en La Romana

Dos muertos y un herido en accidente con patana cargada de azúcar en La Romana

Fuente externa.

LA ROMANA.- Al menos dos personas murieron y otra resultó herida este jueves en un accidente entre una patana, un vehículo y una motocicleta en la carretera que une a La Romana con San Pedro de Macorís, a la altura del kilometro 6.

Los cuerpos calcinados fueron sacados del vehículo que quedó aplastado por la cola de una patana cuyo cabezote se desprendió de inmediato. Los occisos hasta el momento no han sido identificados.

Mientras que una mujer, de nombre María Gervacio, de 40 años, que se transportaba en una motocicleta, fue trasladada a un centro médico de La Romana.

Le puede interesar: ¿Cómo funcionan las cajas negras que llevan casi todos los autos en EE.UU.?

El conductor de la patana fue identificado como Juan Alfonso Cedeño, de 35 años quien luego del choque  prosiguió la marcha y luego quedó bajo el control de las autoridades de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en el kilómetro 10, informó la fiscal de Tránsito en La Romana, Magdalena Polanco.

¿Cómo ocurrió el accidente?

La patana, cargada de azúcar, se desplazaba en dirección este -oeste e impactó un poste del tendido eléctrico.

Al lugar se trasladaron también bomberos del municipio Villa Hermosa, del distrito Cumayasa, paramédicos y personal de la Defensa Civil.

Los bomberos del municipio y en conjunto con los demás organismos de socorro de la Defensa Civil y la Cruz Roja se presentaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos calcinados en el interior del vehículo que quedó aplastado por el peso del tráiler cargado con dicho alimento.

Un médico legista y fiscales adjuntos realizaron el esperticio de lugar.

La mujer a bordo de la yipeta resultó herida en una pierda y fue trasladada a un centro de salud y los cadáveres a la morgue del hospital Arístides Fiallo Cabral de esta ciudad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas