Dos mujeres asesinadas por asfixia, hechos separados

Dos mujeres asesinadas por asfixia, hechos separados

Dos mujeres fueron asesinadas ayer por asfixia en El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, y en  Villa Altagracia. Una de las víctimas tenía 14 años de edad y cuatro meses de casada. 

Las víctimas fueron identificadas como Yilmaris Alcántara Reyes de 14 años de edad,  y Leonora Martínez Frías (Evelyn), de 31 años, quien murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento, de acuerdo al médico legista.

 Alcántara Reyes fue encontrada  muerta por un niño  en su residencia de la calle 25 del barrio El Kilombo, en El Café de Herrera. Tenía una sábana en la cabeza.

Mientras que Martínez Frías fue encontrada atada de pies y manos con una sabana en la cabeza, y con un cordón atado al cuello, con signos de violación anal.

En el lugar del hecho había un cuchillo de aproximadamente 20 pulgadas y una nota manuscrita que decía: “Por traicionera”.

 La Policía arrestó a Kelvin Pérez, exmarido de la víctima, para fines de investigación.

En  el caso de la menor, sus familiares sospechan que murió a manos de Joel Ferreras (El Camú), con quien estaba casada desde hacía cuatro meses.

Birmania Reyes, madre de la víctima,   dijo que su hija hacía cuatro meses que se había casado con El Camú, disgustada luego de que su padre le diera una pela. Según vecinos, ellos habían estado separados y él llegó el miércoles y amaneció con ella en la casa, y lo vieron  marcharse  ayer, minutos antes de que fuera descubierto el cadáver de  la adolescente.

Según la madre, el marido de la joven está huyendo de las autoridades por delitos que cometió en San Juan de la Maguana, de donde es oriundo y donde conoció a su hija.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas