Dos mujeres mueren a manos de sus compañeros en Samaná y Moca

Dos mujeres mueren a manos de sus compañeros en Samaná y Moca

Imagen de referencia. Archivo.

Dos mujeres fueron muertas por sus parejas, una en Las Terrenas, Samaná, y la otra en Moca. En el primer caso, Porfirio Andujar, de 50 años, mató a su esposa, Felicia Vilorio, de 69 e intentó suicidase la mañana de ayer, en el barrio Hoyo Cacao.

El parte indica que la dama fue herida en la garganta, en la vivienda que compartieron por años; el hombre fue detenido por un hijo de la víctima y está en manos de la Policía.

El agresor habría sido sometido a la justicia hace unos meses por abuso contra su esposa.

En el caso de Carla Angélica Pérez Durán, de 20 años, pereció la madrugada de ayer. Es la joven de Moca que habría sido acuchillada el sábado por su novio, José Ángel Ureña Rodríguez.

Un video la muestra sola y herida en el cuello, cuando pide ayuda en un camino en la entrada de El Mogote, en Villa Trina. Allí habría sido dejada por su pareja.

Le invitamos a leer: Miembro DIGESETT mata cuatro personas y hiere niño en Los Alcarrizos

Antes solicitó auxilio en un audio que logró enviar a una pariente, pese a estar en mal estado y de perder mucha sangre.

La familia informó que murió a la 1:20 de la madrugada, en el área de cuidados intensivos, después de ser operada.

Rodríguez está detenido, y en el destacamento negó los hechos. El fiscal Joan Vargas dijo que al momento de ser apresado, estaba en las inmediaciones del lugar donde fue atacada la mujer. Versiones exponen que, tras ser atacada, Carla perdió las fuerzas para seguir el camino, envió el mensaje de auxilio y esperó la ayuda.

Más leídas