Dos mujeres mueren a manos de sus parejas

Dos mujeres mueren a manos de sus parejas

Otras dos jóvenes se sumaron este fin de semana a la trágica lista de las al  menos 14 mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas sentimentales en lo que va de año.

Cherilín Arias Delgado, de 22 años de edad, fue asesinada por su pareja la tarde del sábado en una habitación de un hotel en el barrio  Buenos Aires de Herrera, mientras que una joven identificada solo  como Julissa, de aproximdamente  20 a 25 años, fue hallada muerta a puñaladas en una calle del sector Bella Vista, en Guerra, provincia Santo Domingo.

Por la muerte de Arias Delgado la Policía detuvo a Alfredo Mata Almánzar, de 52 años de edad, con quien la joven sostenía una relación extramarital, pues según familiares de la víctima el señor estaba casado cuando inició un romance con  Charilín.

Ramona Arias, hermana de la joven muerta, narró que Alfredo celaba constantemente a su hermana y le insistía  para que continuara saliendo con él, a lo cual Cherilín cedía, a pesar de que ya no quería continuar la relación.

Dijo que presume que el móvil del asesinato fueron los celos enfermizos de Alfredo hacia su hermana.

La Policía informó que para perpetrar el crimen, Mata Almánzar ulitizó  la pistola Tanfolio, número G31203, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga.

En tanto que Julissa fue encontrada muerta en la calle Principal, número 10, del sector Bella Vista, en Guerra, presentando varias heridas de arma blanca que se las habría propinado su concubino, conocido sólo como Koki, a quien la Policía persigue para someterlo a la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas