Dos niños mueren carbonizados

<P>Dos niños mueren carbonizados</P>

Los infantes Yazmín Morfi,  de 2 años, y Janiel Vizcaino Polanco, de 3,  fueron encontrados juntos en una esquina de la cama en la que dormían, con sus cuerpos totalmente quemados, explicaron familiares. El hecho ocurrió en una casa ubicada  en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.

Una escena de terror fue lo último que vivieron dos menores que se carbonizaron, cuando su vivienda ardió en llamas  mientras  dormían  en el edificio 14 de la calle Acapulco, Paseo B, del sector los Tres Brazos en Santo Domingo Este, informó la Policía. 

Los infantes Yazmín Morfi,  de 2 años, y Janiel Vizcaino Polanco, de 3,  fueron encontrados juntos en una esquina de la cama en la que dormían, con sus cuerpos totalmente quemados, explicaron familiares, entre el dolor y la desesperación.

Una de las madres de los niños se encontraba cerca de la vivienda, en un negocio de la familia. “No vimos el humo, no sentimos nada extraño, cuando nos dimos cuenta ya casi todo estaba quemado y no podíamos hacer nada”, dijo un familiar que no quiso revelar su nombre.

Cuando llamaron a las unidades de bomberos del lugar  la intensidad del fuego impedía que penetraran  a la vivienda para socorrer a los niños, declaró un vecino.

El hecho ocurrió a las 11:40 de la noche cuando la adolescente  de 14 años que los cuidaba los dejó solos para ir al colmado más cercano en busca de pañales.

Según los familiares la adolescente dejó una vela encendida en la  habitación donde se encontraban los niños y la  puerta cerrada hasta que ella regresara, pero cuando volvió encontró a los vecinos y familiares   intentando sacar a los niños.

La Policía Nacional explicó que Janiel era hijo de  Carolina Vizcaíno, de 22; y Yamín era nieto de la  Maritza Hidalgo, de 47 años.

La institución del orden precisó que hasta el momento no se han determinado de qué forma se originó el incendio en la vivienda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas