Dos niños mueren trágicamente en Haina

http://hoy.com.do/image/article/672/460x390/0/87F3567B-2554-47F2-99F4-C5294D68F2E2.jpeg

Una niña de un año murió ayer a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en  un incendio en la casa en la que residía junto a su madre,  en el sector Quita Sueño, de Haina.

La Policía dijo que  se trata de la infante Lacha Paulino Díaz, hija de   Ángela Díaz, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Infantil Robert Reid Cabral. No explica si la infante estaba sola.

El informe  refiere que el incendio se produjo en una casa ubicada en el Callejón 2, del  sector, alegadamente por un problema de inestabilidad en el suministro de energía eléctrica.

La Policía dijo investiga.

En otro caso, informó que un niño de 10 años murió ahogado en un tanque de agua que había en los alrededores de su casa, luego de entrar al recipiente y quedar estancado.

Según el organismo policial, Jordis Jiminián fue llevado a la unidad de emergencia del Hospital Municipal de Haina, donde supuestamente llegó con vida, pero falleció  en el centro.

El accidente se produjo en el kilómetro 17 en la carretera Sánchez, donde el menor residía con su abuela desde hace  años.

Son dos casos lamentables que llevan dolor  a la comunidad de Haina, en San Cristóbal.