Dos niños murieron ahogados en Santiago

Dos infantes, uno de siete meses y otra de dos años de nacida, respectivamente, murieron ahogados ayer al caer dentro de una cubeta y una pileta, en hechos ocurridos en el sector Los Gómez y Navarrete, de Santiago. 

Con relación al hecho, la Policía nacional (P.N.) dijo que las víctimas son el infante haitiano Jevy Telima y la niña dominicana Dariana Michel López Frías. 

La Policía explicó que la infante Telima, hija de la haitiana Chely Fanó, de 19 años, murió ahogada al caer dentro de una cubeta llena de agua, luego de ser acostada en la cama de la habitación.

El hecho se registró en la calle Principal, sin número, sector Los Gómez. Mientras que la niña López Frías falleció a causa de asfixia por inmersión que sufrió al caer dentro de una pileta de agua, ubicada en el patio de la residencia en que vivía junto a su madre en la comunidad Pontón, de Navarrete. 

Agregó que la niña era hija de la señora Bellanelly Frías Taveras, de 27 años, quien narró a los investigadores que había dejado a su hija por unos minutos en el patio y cuando regresó la encontró dentro de la referida pileta.