Un hijo del periodista Darío Medrano fue asaltado hoy por dos hombres cuando salía del colegio junto a tres compañeras de estudio en el sector El Millón, en las inmediaciones de la avenida Núñez de Cáceres con Guarocuya, en la Capital.
Conforme reveló el periodista, el hecho sucedió cuando su hijo de 16 años de edad salió del colegio temprano, por ser tiempo de exámenes, y junto a tres de sus amigas se dirigió a un pequeño restaurante de la zona a comprar.
Medrano, quien se reservó el nombre de su hijo, explicó que durante el trayecto los jóvenes fueron sorprendidos por dos «pistoleros» que se trasladaban en igual número de motocicletas, quienes lo encañonaron y le exigieron que le entregara el celular.
Narró que uno de los asaltantes fue descrito como «medio gordito» y el otro «delgado», ambos con sus respectivos cascos protectores, como lo manda la ley.. Además, uno de ellos se le visualizó un tatuaje uno de los brazos.
Medrano, quien ocupó recientemente el cargo de vocero de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), solicitó a las autoridades tomar medidas urgentes para hacerle frente a la delincuencia que, a su juicio, está trastornando la vida cotidiana de la gente.
Agradeció a Dios porque a su hijo solo le quitaron el celular y, pese al susto que pasó, los delincuentes no lograron agredirlo físicamente, así como tampoco a las acompañantes.