Dos policías heridos y un ladrón muerto en un tiroteo en Tennessee

Dos policías heridos y un ladrón muerto en un tiroteo en Tennessee

Washington. Dos policías resultaron hoy heridos en un intercambio de disparos con un ladrón que había entrado a robar en un hogar y que falleció a causa de los disparos de los agentes en Hohenwald (Tennessee, sur de EE.UU.).

El jefe de Policía de Hohenwald, Sam Livingston, informó de que cuatro agentes respondieron a un aviso de allanamiento de morada con violencia alrededor de las 19.00 hora local (23.00 GMT).   El propietario de la casa había sido apuñalado, pero pudo dar la voz de alerta, y cuando los agentes llegaron al lugar, el sospechoso abrió fuego contra ellos, hiriendo a dos policías, a uno de ellos en el brazo y a otro en el pecho.

El agente que recibió el disparo en el pecho portaba un chaleco antibalas, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital y fue asistido en el mismo lugar de los hechos, mientras que el que resultó herido en el brazo sí fue trasladado al cercano centro médico de la Universidad Vanderbilt, pero se desconoce su gravedad.

Al ser disparados, los agentes respondieron abriendo fuego y el sospechoso, un joven de 18 años vecino de Shelbyville e identificado como Allen Swader, falleció.   El propietario de la casa también está siendo tratado en el hospital pero no se teme por su vida.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas