Dosa, Santiago y VT ganan en torneo de fútbol

http://hoy.com.do/image/article/31/460x390/0/B602DCDA-C936-416C-AB70-C47F7BE3C560.jpeg

En la jornada inaugural de la novena edición de la Copa Snickers de Fútbol Infantil, los equipos representativos del DOSA de La Vega, Centro Español, de Santiago,  y la Escuela de Fútbol Robert Rosado, de Villa Tapia, lograron victorias.

Este año, la Copa Snickers es dedicada a Felix Disla Gómez, a quien, Jorge Rolando Bauger, organizador  de la tradicional competencia, le  entregó una placa de reconocimiento por el constante y desinteresado apoyo que el cronista deportivo siempre le brindó al fútbol infantil del país.

Todos los encuentros de la primera fecha de esta competencia de fútbol  infantil, se disputaron en el campo de fútbol de Villa Tapia, en el primer encuentro , el DOSA, de La Vega apabullo por 11 – 0 a un débil representativo de Moca.

Posteriormente, el equipo del Centro Español, de Santiago  que dirige el profesor José Marti, derrotó por 2-0  a las Escuela de Fútbol Campascasio-Lasalle, en tanto que en el último de los encu entros, la Escuela de Fútbol Robert Rosado goleó 6-2 a los Halcones de Bonao.

La Copa Snickers que prevee   disputar un total de 21 encuentros en siete jornadas,  continuará disputándose el próximo sábado en las instalaciones deportivas del Colegio La Salle de Santo Domingo.